Locales

Arranca Ruta por la Salud en Municipio de Tlaxcala @AytoTlaxcala @AnabelAvalosTlx #Tlaxcala #Noticias

Este jueves inició en el municipio de Tlaxcala la jornada de servicios médicos Ruta por la Salud del Gobierno del Estado que durante los próximos 17 días ofrecerá atención en centro, colonias y comunidades de la capital para beneficio de más de 10 mil personas.

En el acto oficial del programa la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez el apoyo otorgado a la capital en materia de prevención a la salud.

Enfatizó que gracias a su apoyo ha sido posible apoyar a muchas familias tlaxcaltecas en materia de vacunación y esterilización de perros y gatos, en jornadas de atención médica, en el combate a la emergencia sanitaria del Covid y en vacunación contra la influenza.

En su mensaje el gobernador refrendó su apoyo al municipio de Tlaxcala y pidió a la población aprovechar los servicios para prevenir o atenderse enfermedades y que Tlaxcala sea uno de los estados con mejor atención a la salud.

Agradeció al personal médico la actuación que han tenido ya que debido a su función Tlaxcala se coloca como uno de los mejor evaluados al hacer frente a la emerge sanitaria del Covid 19.

En el arranque de Ruta por tu Salud estuvieron el secretario de Salud, Rene Loma Morales, la líder sindical Blanca Águila Lima, regidores, presidentes de comunidad, delegados y directores del Municipio de Tlaxcala.

Los servicios del programa son gratuitos y son los siguientes: laboratorio clínico de Química sanguínea de 5 elementos, Biometria hemática, Prueba rápida de Glucosa, Prueba rápida de VIH, Prueba rápida antígeno prostático

Asimismo, examen general de orina, Prueba rápida de embarazo, Servicios especializados de Mastografía, Citología o Papanicolaou, Virus del papiloma humano (VPH) y Ultrasonido pélvico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar