Eventos – SoyFrikki

Anime Music Live Llega a México

Disfrutamos hace poco del emocionante concierto de SCANDAL en Monterrey y CDMX. Ahora, hay una sorpresa más para los fans del anime, que gustamos de escuchar grandes temas musicales con los mejores artistas japoneses.

Por eso nos llena de emoción informar que LoveJapan Entertainment traerá el primer festival Anime Music Live, esta vez en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, el sábado 13 de octubre, en punto de las 7 de la noche. Los boletos ya pueden adquirirse.

El Anime Music Live ’18 reunirá por primera vez en este rincón del planeta tres shows con algunos de los artistas más populares en la escena musical japonesa. Ellos han cantado temas musicales en memorables series anime como Sword Art Online, The Irregular at the Magic Highschool, Kill la KillFate/Zero.

¿De quiénes hablamos? Entremos en materia:

  • Luna Haruna: Con 3 álbumes completos y dos mini a la fecha, es una destacada cantante JPOP japonesa. Su álbum más reciente (Lunarium) fue lanzado en junio de 2017 en Japón. Los fans de Sword Art Online la conocen por los temas “Overfly”, “Yoru no Niji wo Koete” y “Startear”, así como “Justice” de Fate/Extella Link y “Sora wa Takaku Kaze wa Utau”, deFate/Zero.

  • Mashiro Ayano: Debutó en 2014 con el sencillo “Ideal White”, opening del anime Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. Ha cantado memorables temas para las series anime Re: Creators, Records of Grancrest War y Gunslinger Stratos.

  • GARNiDELiA: Se trata de un dueto de JPOP electrónico, integrado por MARIA y Toku. Toku ha trabajado con LiSA, FLOW, Luna Haruna y más, y como conjunto han realizado temas para series como Kill la Kill, Gundam Reconguista in G, Soul Worker y The Irregular at Magic Highschool.
Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar