Locales

Alcalde de #Yauhquemehcan inaugura adoquinamiento de calle “La Palma” en Zimatepec @CronicaYauhquem

Con una inversión de recursos federales por 1 millón, 206 mil, 426 pesos, el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, acompañado de integrantes del Cabildo y beneficiarios, inauguró el viernes 26 de abril, la obra de pavimentación de la calle “La Palma” de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, la cual, tuvo una meta de mil 667 metros cuadrados de adoquinamiento.

En su participación, Villarreal Chairez, agradeció la presencia de las autoridades y funcionarios municipales, así como de los vecinos que se dieron cita para estar presentes en la inauguración de la obra pública.

Previo al corte de listón, el alcalde reconoció el trabajo conjunto de los integrantes del ayuntamiento, ya que siempre participan y apoyan la toma de decisiones que contribuyen a la transformación de las comunidades y buscan el bien de la ciudadanía.

Asimismo, aseguró que han trabajado a lo largo y ancho del municipio ejecutando obras de impacto, mejorando la infraestructura vial de las diferentes comunidades pertenecientes a la demarcación.

Recordó, que el año pasado gestionaron un monto de recurso importante para el municipio, por lo que celebró que hayan podido beneficiar a los vecinos de la calle La Palma.

Momentos antes, Leonardo Hernández López, presidente de comunidad, se congratuló por la pavimentación de una calle más en la comunidad que representa, ya que el día anterior fue inaugurada en esa misma localidad otra obra de pavimentación.

Por lo que reconoció, la labor de gestión que el alcalde ha realizado desde el primer día de su gobierno, al tiempo que confió, en que se sigan dando las condiciones para seguir transformando a las comunidades y que el gobierno municipal se distinga como una administración que se preocupó por mejorar las vías de comunicación.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar