Ánime – SoyFrikkiManga – SoyFrikki

Adelanto Anime Invierno 2018 – Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Sinopsis:

La aclamada fantasía épica medieval shounen, Nanatsu no Taizai,está de vuelta para otra temporada. Una vez más seguiremos a los titulares pecados capitales, un grupo de caballeros legendarios que una vez protegieron a la nación de Britania, antes de que traicionaran a sus camaradas y tratarán de derrocar al rey. Ellos fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero los rumores insisten en que siguen con vida. 10 años después, luego de que los Caballeros Sagrados realizaran su propio golpe de estado, la depuesta princesa Elizabeth Liones (Amamiya Sora) ha salido en busca de los Pecados y los ha encontrado. Logrando reunir a cinco de los siete, entre los que se encuentran su líder Meliodas (Kaji Yuki), Diana La Gigante (Yuuki Aoi), King (Fukuyama Jun), Ban el Inmortal (Suzuki Tatsuhisa) y el enigmático Gowther (Takagi Yuuhei) – además de la aparición especial de la maga más grande del mundo, Merlín (Sakamoto Maaya)- Elizabeth y los Pecados lucharan contra los Caballeros Sagrados por el destino del reino. Pero enemigos aún más peligrosos se asoman en el horizonte, ya que el temible Clan de los Demonios, que fue sellado hace más de 300 años luego de casi destruir el mundo, esta planeando su terrible regreso.

Lo que podemos esperar:

Nanatsu no Taizai es un shonen épico hecho y derecho. Usa todos los trucos del género y no pretende ser nada más, pero si te gusta el anime shonen, este es uno de los buenos. Sin duda alguna, es de los mejores. Hay muchas cosas que resaltar, entre ellas: el humor, el sentido de aventura, la camaradería y la increíble acción que hace temblar los cimientos de la tierra.

Los protagonistas son espléndidos, con la singular irreverencia de Meliodas, la amabilidad seductora de Diane, la inocultable pedancia de Ban y la torpeza altruista de King, quedarán en la memoria de la audiencia por mucho tiempo. También contamos con un gran elenco con los otros tres pecados (uno de los cuales, no conocemos aún), otros personajes principales, enemigos recurrentes, enemigos convertidos en aliados y un montón de personajes secundarios.

Recuerda mucho a Fairy Tail, solo que no es tan alocada. Los Pecados son superpoderosos y eso es ¡genial! Es un deleite verlos atravesar retos que destruirían a cualquier otro, con estilo y aplomo y el efecto secundario de esto es que, cuando se les presenta un desafío real, eso hace que el peligro sea más trepidante. Esto es como jugar con figuras de acción y hacer que Superman pelee con Goku, solo que tiene un gran argumento, personajes inolvidables y una excelente animación que no deja nada que desear.

Si gozas de la acción shounen, o la has disfrutado en el pasado, no dejes de ver esto. Es la crema y nata del género. Recuerda que puedes leer más de los anime que se estrenarán esta temporada de Invierno 2018.

 

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. I was wondering if you ever thought of changing the layout of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or
    two pictures. Maybe you could space it out better?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar