Seguridad

Activa Protección Civil de la capital protocolos de supervisión antes sismo

La Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Tlaxcala, activo de manera inmediata los protocolos de actuación y supervisión ante el sismo preliminar registrado la mañana de este viernes de magnitud 6.6 al sureste del estado de Chiapas, y que pudo percibirse en algunas zonas del municipio capitalino.

El titular de Protección Civil, Julio Blanco Badillo informó que, de acuerdo a los protocolos de actuación, personal de dicha área ya se encuentra realizando recorridos de inspección en las comunidades y delegaciones, aunque hasta el momento no se tiene ningún reporte de daños.

Abundó que, de manera inmediata, se procedió a la evacuación de cerca de 210 personas que se encontraban en el inmueble de la Presidencia Municipal de Tlaxcala, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Ante ello, emitió algunas recomendaciones a la ciudadanía como conservar la calma, verificar las condiciones del hogar o la oficina, en caso de presentarse alguna replica evacuar con calma y ubicar puntos de reunión seguros.

Además, hizo el llamado para que se mantengan alertas de las indicaciones emitidas por las autoridades correspondientes, a fin de evitar contingencias mayores, pues lo más importante es velar por el bienestar de todos. 

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Admiring the commitment you put into your website and in depth information you offer.
    It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same
    unwanted rehashed material. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds
    to my Google account.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar