Nación

Ofrecerán servicios de salud gratuitos en Ocotlán

Este sábado 02 de febrero la Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, ofrecerá servicios gratuitos a través de una Jornada Médica en la comunidad de Ocotlán, donde además se realizarán esterilizaciones y vacunaciones antirrábicas para perros y gatos, a partir de las 09:00 de la mañana.

Desde inicio de año el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín dio continuidad a los programas de salud en beneficio de los habitantes de las diferentes comunidades y delegaciones del municipio, pues ha sido compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca crear estrategias en favor de quienes más lo necesitan.

De esta forma se extiende la invitación para que aprovechen los servicios que se brindarán de manera gratuita para todos, entre los que destaca valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.

Además, podrán llevar a sus perros y gatos para esterilización y vacunación antirrábica, para la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Las consultas darán inicio a las 09:00 horas y concluirán a las 13:30 horas en calle Alejandra Mendoza colonia El Mirador de Ocotlán, con el objetivo de atender al mayor número posible de pacientes.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Thanks for ones marvelous posting! I truly enjoyed reading
    it, you could be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come
    back sometime soon. I want to encourage you to continue your great writing, have a nice evening!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar